Responsive Design

Flexible Coding

Cross Browser

Seo Friendly


Me imagino que ya todos conocen la pagina VerPelis, hoy les traigo un clon de esa web, claro tiene un poco de todo ya que la seccion de estrenos y agregados son agregadas y no de la web, bueno les dejare unas imágenes y les mostrare como funciona cada cosa.


Lo que dice Ultimas Películas  funciona con etiquetas y no es manual... donde diceUltimas Películas Agregadas es una entrada normal creada por ustedes y al pasar el cursor sobre el botón de Me Gusta aparece un pequeño Tooltip que dice "¿Te Gusta Esta Película?".

Aquí esta la sección de las categorías al pasar el cursor cambian de color como el diseño original, esta sección esta debajo de Ultimas Películas Agregadas. Ahora si vamos con el post...


 Al entrar al post encontraremos esto, y se ve todo cómodo lo único que no tiene es el Trailer, pero creo que con la sinopsis y el titulo sera suficiente, los Tabs de video los saque del Clon deBajarTotal, y los vídeos son script.


Abajo de la sinopsis y los videos, aparece esto que es la caja de comentarios de facebook, alado esta una publicidad de 300x250, también puse algunas etiquetas para indexar mejor y SEO.

0 comentarios

 
 
Templatable

Aliquet Pid Massa Porttitor Dictumst Ac Aenean A Dolor